ATENCIÓN: Todas las que quieren tener un GPS (guía y dirección) para avanzar en su camino a la sanidad emocional, crecimiento espiritual y claridad sobre su propósito de vida de la mano de su mentora espiritual Rebeca Segebre

La nueva versión de la Comunidad Mujer Valiosa VIP esta en camino... 
inscríbete Hoy a $19 mañana será $47

¡ÚNETE AL PROGRAMA  "SANA Y PRÓSPERA EN 6 SEMANAS" junto a Rebeca Segebre POR SÓLO USD$299!
Recibe: Comunidad, mentoría espiritual y coaching de vida con Rebeca Segebre Seis sesiones privadas conmigo en vivo para aprender de una llave clave nueva cada semana para tu éxito y aceleración de tus sueños.
El programa Sana y próspera en 6 semanas,  te da las herramientas que tú necesitas para mantenerte con una mente saludable, disciplinada y prosperar en el camino a tus sueños. 
Rebeca trae la sabiduría de las sagradas escrituras, la experiencia de sus libros éxitos de venta y conferencias de prestigio mundial a este programa de mentoría interactivo donde caminas por 6 semanas de la mano con Rebeca y trabajas hacia la vida que deseas.
Cómo parte de este grupo exclusivo de Sana y Próspera en 6 Semanas, tienes acceso a:
  • Sessión semanal Enfocada por Zoom privado, en vivo cada miércoles a las 8:00 PM (EST). donde aprenderás una llave clave para tu éxito y aceleración de tus sueños cada semana. Si no puedes estar en vivo, siempre tienes acceso a la grabación.
  • Sesión de preguntas y respuestas donde revisaremos de donde proviene esa ansiedad y esos pensamientos negativos y tendremos ejercicios para superarlos, sacarlos de tu vida, sanar y crecer.
  • ​Guía de ejercicios semanales que puedes trabajar en la privacidad de tu casa para ayudarte a comenzar a tener cambios significativos, esto te ayudará a practicar lo que estas aprendiendo conmigo y así finalmente desalojar la ansiedad que está en tu mente y en tu corazón. 
  • Libro de lectura. Te entregaremos material para leer que te ayudará en este proceso de transformación, sanidad y crecimiento.
  • ​Tendrás el amor, conexión y el apoyo de Rebeca como mentora y nuestra comunidad. 

REGALOS EXCLUSIVOS DE LANZAMIENTO

  • ​BONO 1: Journal de la Mujer Positiva, Una herramienta que te ayuda a transformar tu vida con solo 10 minutos al dia utilizando las afirmaciones que he escogido específicamente para tu sanidad y prosperidad. Este libro tiene un valor de $19 dólares.
  • ​BONO 2: mi clase magistral “diseña el mapa de tu vida” Para soñar una vida mejor y visualizarla, de tal manera que tengas fe y esperanza para diseñar tu futuro. Esta clase NO la vendo al público en general, pero si la fuese a ofrecer, tendría un valor de $197 dólares. 
  • BONO 3: Runa cita privada 1 a 1 conmigo después de las seis semanas, donde hablaremos sobre cuál es ese próximo sueño que deseas alcanzar y te daré directrices y oraremos juntas ya sea que quieras comenzar un negocio, ministerio, escribir un libro o encontrar tu propósito y significado. Lo cual tiene un valor de US$500 dólares.   
¡Recibe hoy tu acceso a las 6 sessiones de mentoría y coaching con Rebeca!
"Cuando tu trabajas con las herramientas adecuadas que están a tu disposición por medio de este programa de coaching Sana y prospera de seis semanas, que vamos a trabajar juntas, tu puedes recuperarte de las decepciones, prevenir pensamientos tóxicos antes de que entren tu entorno, y disfrutar por completo el futuro brillante que está preparado para ti." Rebeca Segebre
Rebeca Segebre
Presidente de Editorial Güipil.Teóloga, maestra de la Biblia, mentora espiritual y coach de vida
Conferencista, prolífica autora de 12 libros éxitos de ventas.
Esta es Tu invitación VIP a que te unas a mi grupo privado y exclusivo de mentoría espiritual y coaching de vida Sana y Próspera en 6 semanas conformado por mujeres que dicen "Si" a su Sanidad Interior.
Si estás lista para identificar y eliminar pensamientos limitantes y falsos, reinventar tu felicidad, reformular tu visión para el futuro, levantarte por encima de tus circunstancias, guardar tu corazón y mente contra la negatividad, y sobrepasar las distracciones para enfocarte en lo que realmente es más importante para ti, entonces tu próximo paso es hacer clic en el botón de Inscribirte que esta aquí abajo y registrarte para el programa de mentoría Sana y prospera en 6 semanas. 

¡Eso es lo que te ofrece mi programa de mentoría Sana y Próspera en 6 semanas!
ATENCIÓN: Todas las que quieren avanzar en su camino a la sanidad emocional, crecimiento espiritual y avanzar en un camino claro para alcanzar sus metas y propósito de vida.

SÓLO POR EL DÍA DE LA MADRE RECIBE DE REGALO MI LIBRO "21 DÍAS EN LOS SALMOS"

Valor regular solo del libro USD $19.00 (hoy gratis para ti)

Inscríbete hoy al programa Mujer Valiosa VIP Sana y Próspera y recibe de regalo especial de bienvenida mi nuevo libro de oración "21 días en los Salmos" libro guía de oración, estudio bíblico y devocional diario.

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

¿Lista para vivir Sana y Próspera?

Encuentra la guía, coaching de vida y el apoyo que necesitas para finalmente crecer afirmada en tu fe y avanzar en tu propósito de vida y comenzar tu viaje a un mejor "Tú".
Las registraciones están abiertas por Tiempo Limitado con precio especial!
Obtén tu tarjeta de miembro
Rebeca Segebre
Presidente de Editorial Güipil y Fundadora de la comunidad Mujer Valiosa Teóloga, maestra de la Biblia, coach de vida
Conferencista, prolífica autora de 12 libros éxitos de ventas.

¿Lista para vivir Sana y Próspera? Comienza tu viaje a un mejor

Life Coaching con Rebeca Segebre se enfoca en mejorar quién eres desde tu interior para que puedas hacer un cambio duradero donde más lo necesitas o desees. Rebeca trae la sabiduría de las sagradas escrituras, la experiencia de sus libros éxitos de venta y conferencias de clase mundial a este programa mensual interactivo de entrenamiento donde puedes ir a tu propio ritmo mientras trabajas hacia la vida que deseas. Impartiendo temas desde cómo organizarte mejor, establecer límites y cambiar tu mentalidad, encontrarás un inmenso valor en este programa con clases dinámicas, prácticas y relevantes a este tiempo.
Tu sanidad emocional y crecimiento espiritual son la clave de tu prosperidad.
Si sabes que necesitas disminuir la ansiedad, sacar lo negativo de tu vida, superar el temor y el dolor de experiencias pasadas, encontrar paz, mantenerte constantemente sana, próspera y positiva...
“ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE”.
- Rebeca Segebre

Sana y Próspera V.I.P. es una membresía mensual con los recursos que necesitas para finalmente ser consistente con tu camino de bienestar interior y sabiduría divina.

¡Disfruta de este programa en todos tus dispositivos!
Computadora, celular o tableta

Esto es lo que recibes hoy como miembro VIP de Sana y Próspera:

EL DESGLOSE

Esto es lo que recibes mes a mes

WORLD-CLASS COACH
Clase con Rebeca
Cada mes tendremos una clase exclusiva que te muestra el camino probado que finalmente te ayudará a sanar tus emociones, liberar ansiedad, vivir sin relaciones tóxicas, materializar tus sueños y emular los resultados que han ayudado a miles de mujeres a lograr vivir en bienestar y felicidad.
Tu Kit Mensual
ACCIONABLES 
CADA MES
Tu kit de herramientas mensuales descargables y físicos, con actividades y journals para constantemente tomar acción y construir un estilo de vida lleno de bienestar y sabiduría divina.

Recursos exclusivos: ¡recibe recursos temáticos exclusivos del programa de coaching VIP, como descargas de PDF, fondos de pantalla para tu teléfono, recomendaciones de libros y más! 
CLASES INTERACTIVAS
Invitados Especiales
Profundizaremos en el conocimiento de un tema especial con un experto para que  te empodéres e inspires en tu camino de bienestar y felicidad en una clase exclusiva. Compartiendo su inmenso conocimiento en un área temática de importancia para ti.
Una Comunidad afín
Esta comunidad es un espacio en donde podrás compartir durante las sesiones del programa con otros miembros y recibir apoyo e inspiración. 
Recomendaciones
Te recomendaremos libros, podcasts, películas que te ayudarán a seguir aprendiendo y profundizando en tu tiempo libre.  
La Mentalidad Correcta
Afianzaremos constantemente tu confianza en Dios, tu actitud positiva ante la vida, y guiarte a la vida plena y abundante que Jesús nos promete rompiendo las creencias limitantes.
Las registraciones están abiertas por tiempo limitado a este precio especial
Únete Hoy como Miembro V.I.P Fundador 2023
Esta es la última oportunidad a este precio
$19
Pronto la membresía será $47
NO existe un compromiso mensual mínimo
Simplemente avísanos con 30 días de anticipación cuando desees ser eliminado del programa mensual.

BONOS DE LANZAMIENTO

Y si accedes hoy consigues este contenido extra 100% gratis:

BONO 1

Masterclass en video:
Desenredando el logaritmo de la vida

Valorado en $147

En esta clase maestra respondo a tus preguntas:
- ¿Porque me siento estresada todo el tiempo?
- ¿Porque no me siento feliz?
- ¿Como vencer los obstáculos que la vida me presenta en el camino a lograr mis sueños?

Te muestro los 4 cuadrantes del dolor y lo que nos causa sufrimiento y nos aleja de la felicidad.

BONO 2

Libro completo y exclusivo:
Acciona en tu actitud positiva

Valorado en $19.99

La receta clave para fortalecerte con el conocimiento que necesitas sobre como funcionan nuestras emociones, cosas practicas para agregar a tu disciplina diaria super nutritivas al alma para darte dirección y te acompañe en tu camino diario y sigas durante todo el programa...
Este libro digital es tuyo desde el primer día cuando te haces miembro fundador.

Solo para miembros V.I.P

BONO 3

Descuentos en sesiones de mentoria 1 a 1
de consejería con Rebeca.

Valorado en hasta $99.00

Descuentos de hasta 50% en tu primera sesión de consejería personalmente con Rebeca Segebre. Descuentos especiales para tus siguientes sesiones para continuar tu desarrollo y guía uno a uno.

BONO 4

Descuentos en la tienda de Mujer Valiosa
Con tu cupón de miembro

10% en todas tus compras

Descuentos de hasta 10% en todas tus compras. Libros, descargas digitales, planificadores, journals, tasas, audio enseñanzas, cursos. etc.

REGALO POR DÍA DE LA MADRE

Inscríbete hoy al programa Mujer Valiosa VIP Sana y Próspera y recibe de regalo especial de bienvenida mi nuevo libro de oración "21 días en los Salmos" libro guía de oración, estudio bíblico y devocional diario.

Sin preocupaciones...

"Estoy muy ocupada. ¿Será que me va a dar tiempo?"
¡Ahhh! Te entiendo perfecto.
Entre el trabajo, la casa y familia queda poco tiempo para nosotras mismas. Y lo aplazamos más y más... perdiendo el enfoque, la conexión y el balance que tanto anhelamos. 

Mi compromiso contigo es el siguiente: En Sana y Próspera V.I.P. Coaching de Vida con Rebeca te voy a dar únicamente las herramientas que necesitas para que las vayas integrando paulatinamente a tu vida. Para que con mi ayuda las vayas incorporando adecuadamente a tu vida por medio del estudio de la Palabra y la aplicación de técnicas espirituales que te ayudan a retomar el camino lo antes posible a tu sanidad y prosperidad.

En Sana y Próspera V.I.P. Coaching de Vida con Rebeca no es un destino, es un estilo de vida que construimos juntas. 

Temas de este programa:

Explora algunos de los temas mensuales en este programa a continuación.

  • 1- Perspectiva: Cambiando tu perspectiva para cambiar tu mentalidad.
  • ​2- Self Care: Cuidando de mí, con amor, intención y sabiduría.
  • ​3- Establecimiento de objetivos: Crear el mapa y la ruta de vida para tus sueños.
  • ​4- Reconociendo tu pasado: Procesa tus experiencias pasadas y deja de sabotear tu futuro.
  • ​5- Mentalidad: Cree en la posibilidad del cambio y elimina las creencias limitantes.
  • ​6- Vergüenza: vivir una vida auténtica, sin la culpa del pasado, moviéndote sin condenación y obteniendo una nueva visión de vida.
  • ​7- Liderazgo: Clarifica tus prioridades en los tres círculos de tu vida: ser, hacer y relaciones.
  • ​8- Duelo: Procesando el duelo y avanzando con un nuevo propósito y razón para vivir.
  • ​9- Límites: Reduce, liberate del estrés y aumenta el respeto en tus relaciones.
  • 10- Prosperando: Determina los próximos pasos, toma acción y revisa tu progreso en tus metas más importantes; espirituales, intelectuales, emocionales y físicas.
Las registraciones están abiertas para miembros fundadores 2022 por Tiempo Limitado!
Únete Hoy como Miembro V.I.P Fundador 2022
Esta es una oportunidad única a este precio
$19
NO existe un compromiso mensual mínimo
Simplemente avísanos con 30 días de anticipación cuando desees ser eliminado del programa mensual.
Cuando tienes la mentoria y coaching correcto ... tienes la opción de Sanar y Prósperar con la estabilidad, paz, creatividad y la fuerza que finalmente tendrás para pasar de sentirte frustrada a completamente confiada y en balance.

Resgístrate hoy como miembro V.I.P 2023

REGISTRACIONES DISPONIBLES POR UN TIEMPO LIMITADO!
Esta invitación privada expirará en pocos días. Después de eso, tendrás que esperar hasta que el programa se abra al público en general, lo cual será en algún momento futuro y el precio aumentará.

Únete hoy al programa como Miembro V.I.P Fundador 2023

$19

NO existe un compromiso mensual mínimo
Simplemente avísanos con 30 días de anticipación cuando desees ser eliminado del programa mensual.
y Siempre mantienes tus regalos
Felicitaciones! - Estás Casi Lista! Sólo Completa tu Orden
y Obtén tu membresía Ahora en el programa de coaching Sana y Próspera VIP con Rebeca Segebre
Las inscripciones a este programa se cierran pronto
Accede Inmediatamente a Sana y Prospera Comunidad VIP de Rebeca Segebre
El único programa completo en español especialmente diseñado para mujeres que quieren la guía y el apoyo para finalmente crecer afirmadas en Su fe y avanzar en un camino claro para alcanzar sus metas y propósito de vida.

Tu sanidad emocional y crecimiento espiritual son la clave de tu prosperidad.
Realiza tu Pago Seguro y Garantizado
PASO #1: Información de contacto
Nombre:
Email Address:
Número de telefono:
PASO #2: Información de Pago
DETALLES DEL PRODUCTO:

Miembro V.I.P. Sana y Próspera

El programa con todo lo Que Necesitas Saber Para vivir y crear tu nueva vida Sana y Próspera, con la guía, el apoyo para finalmente crecer afirmada en la fe y avanzar en tu propósito de vida de la mano de Rebeca
Producto
Precio
$19
$27
$197
Número de tarjeta de credito o debito:
CVC Código de segurida:
Expiry Month:
Expiry Year:
Productos
Total
Dynamically Updated
$XX.00

PROYECTO DEJA TU HUELLA HOY: Con tu ayuda, continuaremos diciéndole al mundo: “Dios te ama” Al seleccionar la opción que apunta la flecha estás evangelizando al mundo a través de Rebeca Segebre Ministries, tu estás ayudando a miles de personas a recibir las Buenas Noticias del amor de Jesús. Selecciona el botón que te marca la flecha para dar un regalo único al ministerio de $27. ¡Gracias por tu valiosa contribución a la obra del Señor! Estamos seguros de que Él honrará y bendecirá la fe con la que has sembrado en Su reino.

Esperando por Tí,
Rebeca Segebre
Presidente de Editorial Güipil y Fundadora de la comunidad Mujer Valiosa Teóloga, maestra de la Biblia, coach de vida
Conferencista, prolífica autora de 12 libros éxitos de ventas.

Garantía de Satisfacción

Si no estás satisfecho por algún motivo, puedes cancelar en cualquier momento con 30 días de anticipación. 

Pago Seguro

Todos los pedidos son a través de una red muy segura. La información de tu tarjeta de crédito nunca se almacena de ninguna manera. Respetamos tu privacidad...
RebecaSegebre.org por Vive360Media.com  - All Rights Reserved - Terms Of Service